Medellín - Colombia

Teléfono: (574) 2517623 | Celular: 311 3904145

CORTADORA CIRCULAR SERIE CARDINAL LIGHTWEIGHT 534 EASTMAN
Especialmente diseñadas para capas bajas de lana, algodón, seda y sintéticos, la 534 proporciona una maniobrabilidad ligera con potencia más que suficiente para un corte positivos de estos materiales.

CORTADORA VERTICAL BRUTE CUCHILLA RECTA 627X EASTMAN
Con un potente motor súper eficiente y extra, el Eastman 627x Bruto máquina cuchillo recto está diseñada para cortar las telas más resistentes o un mayor número de capas.

CORTADORA VERTICAL BLUE STREAK II® 629X EASTMAN
Con una versatilidad incomparable con cualquier otro cuchillo recto, el II ® Blue Streak es la opción obvia cuando se requiere un solo paño de máquina de corte para realizar muchas tareas.

CORTADORA CIRCULAR CHICKADEE D2 EASTMAN
El Chickadee  es la cortadora rotativa más pequeña. Desarrollado por el motor Perma-Campo de Eastman, tiene 40% más energía que cualquier otra cortadora de su tamaño. Capacidad de corte es 25% mayor que los modelos de la competencia. Su aerodinámica, construcción ligera ayuda a eliminar la fatiga del operador.

CORTADORA CIRCULAR FALCON 548FAL EASTMAN
Eastman equipa a los modelos 548 y 534 cardinales con una base especial y maneja una pista guía Falcon. Es adecuado para prendas de lana, algodón, seda y sintéticos, proporcionando un 0,5 pulgadas (1,27 cm) de profundidad de corte. Ofrecen una capacidad de corte de 0,5 en -. 1 pulg. (1,27 cm – 2,54 cm).

TALADRO DE TELA CD3 EASTMAN
El Taladro de Tela CD3 Eastman Cloth puede perforar agujeros a través de numerosas capas de tejido, lo que indica ojales, dardos, bolsillos, y otros puntos de fijación. Esto es perfecto para su uso en vagamente de punto, o diferenciales acolchados voluminosos, donde se necesita una marca, pero donde una marca de quemadura sería innecesario.